HOLA

NUEVO: ÍNDICE DE RECETAS

Hola, bienvenid@ a mi blog, pasa, en este blog de recetas seguro que encontrarás alguna que te interese. Me alegraría te sintieses cómod@ en él. Adelante, es todo tuyo.

sábado, 16 de enero de 2016

Canelones de piña rellenos de pipirrana.

Canelones de piña rellenos de pipirrana. Esta receta que hoy traigo aquí he de decir que no es mía. Esta receta me ha sido facilitada por mi vecino José Luis Ramos Cerdán. Sabiendo de mi afición por la cocina y por otro lado, como a él también es algo que le gusta, cosa de la que de vez en cuando hablamos,  pues eso, que me la ha facilitado. La preparó en estos días de fiestas Navideñas que acabamos de pasar, le salió bien y en cuanto nos vimos me lo comentó, le pedí que me la pasase que yo la publicaría, dicho y hecho, así que ahí la lleváis.

   INGREDIENTES

1 piña natural
2 tomates de ensalada
1 pimiento
1 cebolla
20 langostinos
Aceite
Vinagre
Una pizca de pimienta
Sal




   ELABORACIÓN
  1. Hacemos una pipirrana con el pimiento, la cebolla y los tomates picados muy finos.
  2. Añadimos los langostinos cocidos también picados.
  3. Cortamos la piña en lonchas horizontales lo más fino posible (si tenemos un corta-fiambres mejor) rellenándola con la pipirrana. 
  4. Formamos canelones. 
  5. Por último echamos azúcar moreno sobre los canelones y la quemamos con un soplete, quedando caramelizados.