HOLA

NUEVO: ÍNDICE DE RECETAS

Hola, bienvenid@ a mi blog, pasa, en este blog de recetas seguro que encontrarás alguna que te interese. Me alegraría te sintieses cómod@ en él. Adelante, es todo tuyo.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Fritura de verdura

#Frituradeverdura. Llego el momento de cenar y, la verdad sea dicha, no tenía nada previsto. Estarán de acuerdo conmigo, y lo he dicho alguna vez, que es más complicado decidir qué hacer de comer que hacerlo una vez lo tienes claro. Bueno, pues eso es lo que a mí me ocurrió.
Busque en la nevera y oh sorpresa, encontré lo que necesitaba: una berenjena, un calabacín, una cebolla. Los pimientos, pues que tengo una mata sembrada que se ha comportado muy bien, vamos, que no me faltan pimientos.
Dicho y hecho, hice una fritada de verduras  con lo que cenamos y que gustó bastante a mi familia.
Y como siempre, comparto esta sencillísima receta con tod@s vosotr@s

 (Dificultad: Baja) 
     INGREDIENTES (Para 8-10 Personas)



6 ó 7 pimientos
1 berenjena
1 calabacín
1 cebolla
Harina
Aceite de oliva virgen extra
Sal




ASÍ SE HACE
  1. Corta toda la verdura en juliana.
  2. Sálala.
  3. Enharínalas ligeramente.
  4. Pon en una sartén un chorrito de aceite, no mucho.
  5. Ahora procedes a freír tu verdura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a mi trabajo. Deja el tuyo por favor. Gracias.