HOLA

NUEVO: ÍNDICE DE RECETAS

Hola, bienvenid@ a mi blog, pasa, en este blog de recetas seguro que encontrarás alguna que te interese. Me alegraría te sintieses cómod@ en él. Adelante, es todo tuyo.

miércoles, 10 de junio de 2015

Salsa de pimiento del piquillo y nata



Hace unos días estuve en la pescadería de un conocido supermercado. Iba a comprar unos lenguados. Hace tiempo decidí comer pescado 1 ó 2 veces por semana aunque, es verdad que esto no viene al caso. Mientras esperaba  mí turno, la dependienta explicaba a otro cliente la receta de una salsa que ella solía hacer y, yo, por razones que son obvias, me interesé. Llegado mi turno le pedí me la explicara.  En realidad es una receta sencillísima que yo puse en práctica y con la que acompañé los lenguados a la plancha que ese día hice para almorzar.
Y aquí tienes esa receta que como ya decía antes es muy sencilla de elaborar.   


(Dificultad, baja)            
INGREDIENTES (Para 250 cl.)

4 pimientos del piquillo
200 ml. de nata para cocinar
Sal




ASÍ SE HACE
  1. Pica los pimientos y luego los pasas por la túrmix.
  2. En un cazo o cacerola viertes la nata, le pones una pizca de sal y lo llevas al fuego.
  3. Cuando veas que la nata empieza a hervir le agregas los pimientos que molistes, remueves y deja que se hagan juntos unos minutos.
  4. Ya tienes tu salsa de pimiento del piquillo y nata lista. Con ella puedes acompañar cualquier pescado a la plancha.