HOLA

NUEVO: ÍNDICE DE RECETAS

Hola, bienvenid@ a mi blog, pasa, en este blog de recetas seguro que encontrarás alguna que te interese. Me alegraría te sintieses cómod@ en él. Adelante, es todo tuyo.

sábado, 28 de marzo de 2015

Pinchito de salmón


 Una vez más una sencillita receta que se elabora en un pis pas y que puede servir perfectamente, además de para degustarla, para presentar en una mesa como aperitivo. Los trocitos de salmón los puedes sacar cuando hagas un salmón marinado o, incluso te lo venden en la pescadería aprovechando la parte del salmón de entre la cola baja y los filetes.  
Yo aproveché para hacerla el día que hice el salmón marinado. Antes de prepararlo corté la parte que me interesaba y con ella preparé estos pinchitos.




(Dificultad: Baja) 
     INGREDIENTES (Para un pinchito)

5 cuadraditos de salmón
4 trocitos de pimiento verde
4 trocitos de puerro
Chorrito de aceite de oliva
Agua
Sal



    ASÍ SE HACE
    1. Pon un puerro a hervir durante 10 minutos con algo de sal.
    2. De un pimiento verde corta  cuatro trocitos.
    3. Del puerro ya hervido corta porciones de unos 2 centímetros.
    4. En un pincho ensarta, por este orden, un trocito de salmón, uno de puerro, uno de pimiento y así sucesivamente.
    5. En una sartén amplia pon el chorrito de aceite y fríe ligeramente tu pinchito.
    6. Y ya puedes emplatar.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los comentarios dan vida a mi trabajo. Deja el tuyo por favor. Gracias.