jueves, 25 de diciembre de 2014

Sopa de picadillo




Presentación.

Una sopa esta, la de picadillo, ligerita, nutritiva y que nuestro paladar admite bien y que gusta a todo el mundo, sobre todo a los niños, yo lo veo en mis nietos.
Es muy nutritiva pues, además del propio caldo, lleva jamón, picatostes, pollo y huevo cocido. Muy sencilla de hacer. Yo, cuando hago puchero, congelo parte del caldo del mismo, así siempre lo tengo a mano, y en muchas ocasiones me saca de apuros pues, no tengo más que descongelarlo para tener la base de esta riquísima y sencilla sopa.



********

Dificultad baja.
 Ingredientes para 4 comensales.

ü  1 litro de caldo de puchero

ü  100 gramos de jamón a taquitos

ü  1 huevo duro

ü  ½ pechuga de pollo

ü  Picatostes

ü  Unas ramitas de hierbabuena.

********

Así se hace.

La base de esta sopa es el caldo de puchero, al que se le añaden los taquitos de jamón, el huevo cocido cortado a trocitos, la pechuga cocida y desmenuzada, y los picatostes. Una ramita de hierbabuena le da buen sabor.  

********

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a mi trabajo.Por favor deja el tuyo. Gracias.

Torrijas rellenas de crema pastelera

  PRESENTACIÓN   Torrijas rellenas de crema pastelera. Hoy es Viernes Santo. La Semana Santa se está acabando. Durante esta semana y, cump...