HOLA

NUEVO: ÍNDICE DE RECETAS

Hola, bienvenid@ a mi blog, pasa, en este blog de recetas seguro que encontrarás alguna que te interese. Me alegraría te sintieses cómod@ en él. Adelante, es todo tuyo.

lunes, 13 de octubre de 2014

Parrillada de carne


Hace unas fechas estuve con mi familia en Antequera (para el que no lo sepa, Antequera es un bonito pueblo de la provincia de Málaga en España dueño de innumerables palacios e iglesias, edificios de verdadero interés artístico y otras muchas maravillas que no vienen al caso). dando vueltas por sus alrededores buscando algún lugar  para comer, vinimos a dar con un restaurante enclavado en una bellísima finca y que además es hotel. Lo de encontrar así por las buenas a donde comer bien, es una suerte. Ese día la tuvimos. Entre otros ricos platos nos sirvieron este cuya receta os ofrezco. Ayer la puse en práctica y me salió bastante parecida a la que comimos en aquel restaurante.

Este plato, cuyo componente principal es la carne,  chuletas de cerdo y presa o secreto también de cerdo, tiene el mérito de que el conjunto de sus ingredientes lo hace muy apetecible y queda bien en cualquier mesa. Los más exigentes encontrarán en su variedad algo que les satisfaga.


Sin más rodeos allá va la receta, tomad buena nota porque entre las patatitas fritas, el choricito, los pimientos fritos y la carne, está rica rica.    

(Dificultad: Media baja)
INGREDIENTES (Por comensal)


200 gramos de carne  cordero, chuletas, secreto...
1 patata mediana frita
1 pimiento frito
1 chorizo
Mayonesa al ajo, kétchup  y perejil
Sal





PONGÁMONOS A LA TAREA
  1. Fríe la patata.
  2. Fríe también el pimiento.
  3. Haz el cordero y el chorizo a la barbacoa.
  4. Haz la mayonesa con bastante ajo, (ha de picar), ponle kétchup, (poco, el justo para que tome un color rosáceo) y ponle perejil molido.
  5. Para servir, en el plato pones una cama de patatas fritas y, sobre ellas distribuyes los demás componentes de la receta.
  6. Te sugiero, y como presentación, que pongas la salsa en un pequeño cuenco en el centro del plato.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a mi trabajo. Deja el tuyo por favor. Gracias.