HOLA

NUEVO: ÍNDICE DE RECETAS

Hola, bienvenid@ a mi blog, pasa, en este blog de recetas seguro que encontrarás alguna que te interese. Me alegraría te sintieses cómod@ en él. Adelante, es todo tuyo.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Alcachofas fritas


Una sencillísima receta al alcance del más inexpert@. Es como digo muy fácil de hacer y te solventa, por ejemplo,  una cena o un aperitivo en un plis-plas. Yo no tenía esta receta entre las mías, quizás por eso, por lo facilona que es. Pero hace unos días que me encontré sin saber que hacer de cenar, eché mano a un puñado de alcachofas que tenía en el frigorífico y las preparé de esta manera. Os aseguro que hechas así están muy buenas. Sin más dilación saqué la cámara, hice la foto y aquí estoy compartiendo con vosotr@s. 

(Dificultad: Baja)
INGREDIENTES (Por comensal)


12 alcachofas pequeñas (Las pequeñas son más tiernas)
2 dientes de ajo
Aceite de oliva para freír
Sal





  1. Pica pequeño los dientes de ajo
  2. A las alcachofas quítales las hojas más duras y a lo que queda córtale las puntas para dejar sólo los  “corazones”.
  3. Ahora los cortas en 4 trozos
  4. Ponles sal
  5. Calienta el aceite y fríe en el las alcachofas junto con los ajos.
  6. Estarán listas cuando se doren ligeramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a mi trabajo. Deja el tuyo por favor. Gracias.