HOLA

NUEVO: ÍNDICE DE RECETAS

Hola, bienvenid@ a mi blog, pasa, en este blog de recetas seguro que encontrarás alguna que te interese. Me alegraría te sintieses cómod@ en él. Adelante, es todo tuyo.

lunes, 26 de mayo de 2014

Flamenquitas

Vinieron amigos a pasar el día a casa y pensé que para empezar  debería  ponerles unos aperitivos además de alguna otra cosa. Me acordé de los flamenquines pero, para aperitivos como que no. Tuve la idea de hacer algo parecido pero más acorde con lo que yo pretendía. Se me ocurrió hacer lo que luego bauticé como flamenquitas. Dicho y hecho. Tenía los “avios” necesarios y me puse a la tarea. Tienen el tamaño de una croqueta y se comen, casi, de un bocado.  Ahí tenéis  la receta.


 (Dificultad: Baja) 

     INGREDIENTES (Para 4 Personas)

1 loncha de jamón cocido tipo sanwich
1 loncha de queso tipo sanwich
1 huevo
Pan rayado
Aceite de oliva 

Jamón y queso



     Antes y después de empanar


Listas para ser degustadas


        INGREDIENTES
  1. Corta la loncha de jamón y la de queso por la mitad.
  2. Pon media  de queso sobre la media  de jamón y las enrollas.
  3. Bates el huevo y pasa por él cada uno de los rollitos que has confeccionado.
  4. Ahora los pasas por el pan rayado
  5. Fríelos en aceite de oliva