HOLA

NUEVO: ÍNDICE DE RECETAS

Hola, bienvenid@ a mi blog, pasa, en este blog de recetas seguro que encontrarás alguna que te interese. Me alegraría te sintieses cómod@ en él. Adelante, es todo tuyo.

domingo, 23 de marzo de 2014

Higaditos de pollo encebollados


         Los higaditos. Una parte del pollo que no suele utilizarse muy a menudo. Yo os aseguro que bien condimentados pueden resultar un manjar exquisito. Yo los hago cada vez que me acuerdo, son tantas las recetas. Este plato  suelo ponerlo como segundo o bien para cenar.   

 (Dificultad: Baja) 
     INGREDIENTES (Para 4 Personas)

     ½ kg. de hígados de pollo.
2 cebollas.
½ vaso de vino blanco.
4 cucharadas de aceite de oliva.
1 vaso de caldo hecho con un concentrado de carne.
Sal




       ELABORACIÓN
  1. Limpia y trocea los higaditos y salpimiéntalos. 
  2. En una cacerola pon el aceite y refríelos ligeramente. 
  3. Los  apartas y los dejas de lado. 
  4. En el mismo aceite fríe, a fuego suave, la cebolla cortada en juliana. 
  5. Cuando la cebolla esté confitada añades los higaditos, les das unas vueltas y, a continuación, pones el vino. 
  6. Pasados 3 ó 4 minutos agregas el caldo. 
  7. Deja reducir hasta que se haga la salsa. 
  8. Prueba de sal y rectifica si fuese necesario.