HOLA

NUEVO: ÍNDICE DE RECETAS

Hola, bienvenid@ a mi blog, pasa, en este blog de recetas seguro que encontrarás alguna que te interese. Me alegraría te sintieses cómod@ en él. Adelante, es todo tuyo.

lunes, 17 de febrero de 2014

Solomillo de cerdo al ajillo


                   Hola de nuevo queridos/as amigos/as. Hoy, y una vez más quiero compartir con vosotros/as  una suculenta receta. ¿Sencilla de hacer? Más sencilla imposible. Por supuesto que si no estás muy hecho/a a la cosa de la cocina con esta receta vas a triunfar, te lo aseguro. Eso sí, tendrías que acompañarla con puré de patatas o patatas fritas o, ¿Por qué no?, Con lo que a ti se te ocurra.
Esta sencillísima receta prueba que para apañarse algo de comer tampoco hay que ser un/a gran experto/a. Basta con ponerle un poquito de imaginación y llevarla a la sartén. (No la imaginación, claro). Yo he hecho esta carne hoy mismo. No sabía que poner de comer, me fui al congelador, miré, y allí estaban. Me refiero a los dos solomillos. Los agarre y los puse al sol para que se descongelaran. (Siempre que se pueda es mejor descongelar los alimentos de forma natural antes que con el microondas) y, me puse a la tarea.
Hala, ahí va la receta. 


(Dificultad:Baja)
INGREDIENTES (Para 4 personas)

2 solomillos de cerdo
1 cabeza de ajos
Aceite de oliva
Sal
LOS INGREDIENTES
















ELABORACIÓN
  1. Corta la carne en rodajas de 1,5 cm. y sazónala.
  2. Desgrana  la cabeza de ajos. 
  3. Pon el aceite a calentar y fríe en él la carne junto con los ajos. 
  4. La carne ha de quedar doradita. 

                                 EL RESULTADO