HOLA

NUEVO: ÍNDICE DE RECETAS

Hola, bienvenid@ a mi blog, pasa, en este blog de recetas seguro que encontrarás alguna que te interese. Me alegraría te sintieses cómod@ en él. Adelante, es todo tuyo.

domingo, 23 de febrero de 2014

Conejo al ajillo


             Hay muchas maneras de preparar el conejo. Con arroz, con tomate, al horno, asado, en salsa, guisado etc... A mí como más me gusta es al ajillo. Tiene un sabor especial. Siempre que se haga como Dios manda, claro. Y la verdad aunque esté mal el decirlo a mi me sale bastante bueno. Yo, cuando lo como, suelo chuparme los dedos. Hummm, que salsita tan rica.


   (Dificultad: Baja) 
       INGREDIENTES (Para 4 Personas)

1 conejo
1 cabeza de ajos
1 vaso de vino blanco
1 vaso de agua
Aceite de oliva
Pimienta
½ cucharadita de tomillo
Sal



ELABORACIÓN
  1. Trocea el conejo en trozos pequeños y salpimiéntalo. 
  2. Pone el aceite a calentar y fríe en él el conejo junto con los ajos pelados. 
  3. Tenlo friendo hasta que se doren ligeramente. 
  4. Una vez el conejo esté frito vierte sobre él el tomillo y el   vino. 
  5. Dale unas vueltas y a continuación pone el agua. 
  6. Deja hervir hasta que la salsa reduzca. 
  7. Si lo ves necesario pon más agua. 
  8. Prueba de sal y rectifica si lo ves necesario. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a mi trabajo. Deja el tuyo por favor. Gracias.