HOLA

NUEVO: ÍNDICE DE RECETAS

Hola, bienvenid@ a mi blog, pasa, en este blog de recetas seguro que encontrarás alguna que te interese. Me alegraría te sintieses cómod@ en él. Adelante, es todo tuyo.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Bocadito de salmón y berenjena


           A los que nos gusta la cocina, de vez en cuando también nos gusta innovar.   Esta noche me dije ¿Qué podría yo hacer de especial para la cena? Eche mano a una berenjena que andaba  la pobre perdida por el frigorífico y también a un sobre de salmón. Me puse a la tarea y salió la receta que aquí os ofrezco. Sencilla y rápida de hacer.

         
                               


La base de la receta

       

(Dificultad Baja)
INGREDIENTES

4 lonchas de salmón
8 rodajas de berenjena
Queso rallado
Aceite de oliva



ELABORACIÓN


  1. Fríe las rodajas de berenjena.
  2. Al apartarlas ponlas sobre papel absorbente para que suelten el aceite.
  3. Pon una rodaja de berenjena de las que has frito sobre un plato, sobre ella una loncha de salmón, sobre el salmón otra rodaja de berenjena.
  4. Ahora cubres el todo con bechamel y pones por encima el queso rallado.
  5. Precalienta el horno a 180º. Haz de poner el horno y gratinador.
  6. Pones los platos en la bandeja del horno a media altura.
  7. Deja hacerse 15 minutos. 


         

La receta terminada